Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia

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​En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

Al tratarse de una entidad gubernamental con cobertura en todo el territorio departamental, el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia abre las puertas a sus públicos para resolver sus dudas e inquietudes más frecuentes. Emprender procesos transparentes y honestos, alineados como La más legal, implica establecer canales de comunicación que le permitan a las comunidades acercarse a nuestra gestión, conocer nuestro accionar y acceder a nuestros servicios.

Para la Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia es importante establecer canales de comunicación que le permita mantener un diálogo fluido y constante con sus públicos y usuarios. Por eso cuenta un breve glosario que incluye terminología frecuentemente usada en el terreno de la gestión cultural.

Establecer una comunicación constante y fluida con sus públicos le permite al Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia lograr un mayor impacto social a partir de sus acciones. Por este motivo, y como parte de ese diálogo entre la entidad departamental y los usuarios, es de vital importancia ofrecer las medios para que accedan, conozcan y se apropien de su accionar. A continuación podrán conocer una guía de navegación para el portal web del ICPA.

Con el fin de asegurar la disponibilidad y claridad de la información al ciudadano, el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia pone a disposición de su público, de sus usuarios y de la ciudadanía en general, los mecanismos a través de los que puede conocer los procesos internos de la entidad.

Dando cumplimiento al artículo 197 de la ley 1437 de 2011, el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia dispone del correo electrónico notificacionescultura@culturantioquia.gov.co
para la recepción de notificaciones judiciales.

Como usuario  del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, su opinión es muy importante para asegurar la calidad de la comunicación de los programas, servicios y la oferta institucional.

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