Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia

Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia

Gobernación de Antioquia

Gobernación de Antioquia

El cine, como manifestación artística y cultural ayuda a la recuperación y documentación de la memoria de las sociedades y permite acercarse a los contextos históricos y culturales mediante símbolos y códigos visuales.

Conocer el fenómeno cinematográfico a partir de sus técnicas de realización, sus estructuras dramáticas, sus formas narrativas y sus fundamentos estéticos son prioridad de una sociedad que se transforma día a día a partir de la tecnología y los medios de comunicación. Dentro de esta filosofía el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia desarrolla la iniciativa cultural Cine en la Cúpula. 

Estos ciclos de películas de cine independiente propician un espacio de entretenimiento y de reflexión sobre diferentes temáticas, y están dirigidos a toda clase de públicos. Su objetivo es fomentar la reflexión y el conocimiento mediante el lenguaje cinematográfico, la apreciación y la reflexión del séptimo arte.

La ENTRADA es LIBRE. Promuévalo entre todas las personas que aman el séptimo arte.

CONTACTO

Juan Esteban Jimenez

Profesional Universitario
Teléfono: (57) (4) 320 97 80 Ext. 139
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

banner-recorrido-360

/Culturantioquia

ENCONTRÉMONOS EN FACEBOOK

@culturantioquia

SIGÁMONOS EN TWITTER

 

/Culturantioquia

VEÁMONOS EN YOUTUBE

República de Colombia Gobierno en líneaMinisterio de CulturaColombia Compra Eficientelogos-certificacion-calidad