Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia

Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia

Gobernación de Antioquia

Gobernación de Antioquia

Entre las actividades de fomento que realiza el Instituto está la divulgación del trabajo de los creadores mediante la exposición de sus obras de arte. Para este efecto se cuenta con espacios ubicados en la planta baja y el primer piso del Palacio de la Cultura donde se realizan exhibiciones temporales, individuales o colectivas, y en los que los artistas presentan sus propuestas, las comparten con pares y las someten al juicio de la crítica.

De esta forma los autores tienen la oportunidad de divulgar su trabajo y, al mismo tiempo, se realiza una labor de formación de apreciación de arte en el público.

Las exposiciones temporales tienen duración de un mes y su curaduría se programa al final de cada año. Algunas muestras corresponden a programas específicos del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, a salones de arte y a convenios que se suscriben con otras entidades.

 

Horario
de atención

De lunes a viernes
de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Mayores
informes

Víctor Manuel del Valle Díaz

Oficina: 122
Teléfono: (57) (4) 320 97 80 Ext. 153
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

banner-recorrido-360

/Culturantioquia

ENCONTRÉMONOS EN FACEBOOK

@culturantioquia

SIGÁMONOS EN TWITTER

 

/Culturantioquia

VEÁMONOS EN YOUTUBE

República de Colombia Gobierno en líneaMinisterio de CulturaColombia Compra Eficientelogos-certificacion-calidad