Infórmate con nuestro boletín

Este año, volveremos a vivir una experiencia maravillosa para nuestros artistas: llega Antioquia Vive la Música 2022.

Durante el primer semestre estaremos en las rubregiones Nordeste, Occidente y Oriente.

Entre el 22 de febrero y 22 de marzo estará abierta la convocatoria de artistas.

Antioquia Vive la Música es el programa de la Gobernación de Antioquia y el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia a través del cual se fortalecen las vocaciones artísticas en las áreas de música, danza y teatro del departamento, mediante actividades de formación, creación, circulación y el diálogo de saberes. Con una inversión aproximada de 1.700 millones de pesos, en 2021 Antioquia Vive la Música realizó tres encuentros subregionales en el Norte, Suroeste y Urabá. Allí contó con la participación de alrededor 1.300 artistas. 

Los encuentros se llevaron a cabo durante tres días, uno dedicado a cada disciplina artística, donde no solo hicieron presentaciones públicas, sino que también recibieron talleres de formación y creación y una retroalimentación por parte de los maestros presentes en cada día. 

Durante este año, haremos realidad el sueño de llegar a las demás subregiones. Este primer semestre tendremos los encuentros en Nordeste, Occidente y Oriente, donde esperamos contar con una masiva participación durante los eventos próximos a realizarse.

 ¡Acompáñanos en los próximos encuentros!

Subregión

Municipio

Fechas

Nordeste

San Roque

19 al 21 de mayo

Occidente

San Jerónimo

2 al 4 de junio

Oriente

Marinilla

21 al 23 de julio