Escritores antioqueños presentarán sus obras en la Fiesta del Libro

  • El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia estará presente en la décimo quinta edición de la Fiesta del Libro de Medellín.
  • 150 participantes de las regiones, entre bibliotecarios, artistas y escritores que compartirán sus experiencias creativas a través de talles, charlas y muchas más actividades culturales.

Medellín, 24 de septiembre de 2021

 

La Gobernación de Antioquia, a través del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia -ICPA-, estará presente en la 15° edición de la Fiesta del Libro de Medellín. El propósito del Instituto en esta feria es visibilizar los escritores, poetas, narradores y literatos de las 9 subregiones de nuestro departamento.

ANTIOQUIA, LETRAS DIVERSAS es el nombre para la programación del Instituto que estará presente en la franja infantil y juvenil, y para público general, con 70 actividades, entre talleres, lecturas en voz alta, conversatorios y presentaciones de libros que han sido ganadores de las diferentes convocatorias de estímulos a la creación literaria que son financiadas por el ICPA.

La carpa ofrecerá diferentes experiencias para recorrer los caminos de Antioquia a través de sus letras, sus voces y sus sonoridades. Los invitamos a conocer a los escritores de nuestro departamento y apoyar sus obras, que serán divulgadas y compartidas durante esta semana.

Podrán conocer la programación completa en www.culturantioquia.gov.co y más información a través de las redes sociales de @Culturantioquia.

Más información:

Mariana Parra, comunicaciones Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.

Celular: 300 2474609

Correo: [email protected]