Procesos de contratación 2020

Selección Abreviada Mediante Subasta Inversa Presencial No. 001 de 2020 (Adjudicada)

Viernes, 31 Enero 2020

Objeto:

Servicio de impresión, fotocopiado y scanner bajo la modalidad de Outsourcing in house, incluyendo hardware, software, administración, insumos (Tóner y repuestos), talento humano, capacitaciones, mantenimiento preventivo y correctivo, para el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.

Presupuesto oficial:

Treinta y nueve millones novecientos sesenta mil doscientos pesos m.l. ($39.960.200) IVA incluido.

Plazo:

Desde la suscripción del acta de inicio, hasta el 31 de diciembre de 2020. El plazo establecido no podrá superar la vigencia fiscal 2020, de conformidad con el principio de anualidad Estatuto Orgánico de Presupuesto.

 

Concurso de Méritos No. 001 de 2020 (Desierto)

Lunes, 27 Enero 2020

Objeto:

  • Prestación de servicio de Intermediación de seguros, profesionales y de asesoría e intermediación en la elaboración, contratación y administración del programa de seguros destinado para la adecuada protección de las personas, bienes e intereses patrimoniales de la entidad o de aquellos a su cargo o bajo su responsabilidad dentro del territorio nacional, incluyendo asesoría general para obtener el pago oportuno y justo de los siniestros que afecten las pólizas contratadas o que se lleguen a contratar de acuerdo con las necesidades del Instituto.

Presupuesto oficial:

El presente contrato no genera erogación económica alguna para el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, su gestión es de simple intermediación y las actividades que realice debido a la intermediación serán ajustadas como contraprestación de las correspondientes comisiones a cargo de las compañías de seguros de acuerdo con el artículo 1341 del Código de Comercio.

No obstante lo anterior, para los efectos de constitución de pólizas, el valor estimado para esta contratación, será de doscientos setenta y ciento millones de pesos M/C ($275.000.000.oo), valor este que se fundamenta en el valor del programa de seguros para la vigencia 2019.

Plazo:

  • Catorce (14) meses contados a partir de la suscripción del acta de inicio, y en todo caso hasta la fecha de terminación de las pólizas adquiridas con la intervención del Intermediario de Seguros.
<<  1 2 [3