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Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia

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Notificaciones por Aviso

De conformidad con lo previsto en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 “Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.” Que establece:"Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente del retiro del aviso”.

Carta de Trato Digno

CARTA DE TRATO DIGNO

A LOS USUARIOS DEL INSTITUTO DE CULTURA Y PATRIMONIO DE ANTIOQUIA

 

El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, en aras de garantizar los derechos constitucionales y en concordancia con lo establecido en el nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, Ley 1437 de 2011 (artículo 7), se compromete a vigilar que el trato a sus usuarios sea equitativo, respetuoso, sin distinción alguna, considerado y diligente.

PQRS - Reportes e Instructivo

Información sobre PQRS

2019

PQRS 2019 (Primer semestre)

 

2018

PQRS 2018 (primer semestre)

 

2017

PQRS 2017

 

2016

PQRS 2016

 

2015

PQRS 2015

 

Instructivo

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Preguntas frecuentes

Al tratarse de una entidad gubernamental con cobertura en todo el territorio departamental, el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia abre las puertas a sus públicos para resolver sus dudas e inquietudes más frecuentes. Emprender procesos transparentes y honestos, alineados como La más legal, implica establecer canales de comunicación que le permitan a las comunidades acercarse a nuestra gestión, conocer nuestro accionar y acceder a nuestros servicios.

Glosario

Para la Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia es importante establecer canales de comunicación que le permita mantener un diálogo fluido y constante con sus públicos y usuarios. Por eso cuenta un breve glosario que incluye terminología frecuentemente usada en el terreno de la gestión cultural.

Ayudas para navegar en el sitio

Establecer una comunicación constante y fluida con sus públicos le permite al Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia lograr un mayor impacto social a partir de sus acciones. Por este motivo, y como parte de ese diálogo entre la entidad departamental y los usuarios, es de vital importancia ofrecer las medios para que accedan, conozcan y se apropien de su accionar. A continuación podrán conocer una guía de navegación para el portal web del ICPA.

Mecanismos de participación ciudadana

Con el fin de asegurar la disponibilidad y claridad de la información al ciudadano, el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia pone a disposición de su público, de sus usuarios y de la ciudadanía en general, los mecanismos a través de los que puede conocer los procesos internos de la entidad.

Oferta de empleos

En el contexto cultural son bienvenidas todas las personas que quieran sumar esfuerzos para el fomento y difusión de las manifestaciones artísticas, y para la preservación, conservación y protección del patrimonio del departamento. El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia pone al servicio de la comunidad este espacio dedicado a las convocatorias laborales, entendiendo que contar con un recurso humano profesional y capacitado se traduce en mayores oportunidades de lograr grandes hazañas de progreso y desarrollo para la región.

Notificaciones judiciales

Dando cumplimiento al artículo 197 de la ley 1437 de 2011, el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia dispone del correo electrónico notificacionescultura@culturantioquia.gov.co
para la recepción de notificaciones judiciales.

Encuesta de satisfacción con la comunicación externa

Como usuario  del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia, su opinión es muy importante para asegurar la calidad de la comunicación de los programas, servicios y la oferta institucional.

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